domingo, 27 de junio de 2010

I blame the squirrel

Esta noche no huele a lluvia, y yo tenía ganas de verla caer. Y de fumarme un cigarro junto a la ventana, y de salir a pasear a las perras y mojarme un poco, como por accidente. Seguramente me habría arrepentido. Tengo una herida en la mano que me habría ardido por el agua. Seguro dejará cicatriz, y aunque es la que más me molesta en este momento, es la menos grave. Me sorprenderé mucho si mañana logro levantarme de la cama. Hoy en la mañana, (se suponía que debía ir a estudiar a casa de Lui) se nos ocurrió la brillante idea de ir a andar en bicicleta al Ajusco. Resultó que la idea no era tan brillante, de regreso (los que conocen la bicipista del ajusco sabrán que el regreso está todo de bajada), venía a toda velocidad en una bici rentada (segunda mala idea del día), cuando se me atravesó en el camino un animal parecido a una ardilla (que no pude reconocer muy bien), y traté de frenar... bueno, las bicis rentadas no tienen muy buenos frenos, y no se me ocurrió testearlos antes (de subida frenaban decentemente bien ¬¬'). No logré detenerme antes de llegar a la orillita amarilla del camino, y fue esa cosa la que me hizo... bueno, caer. Fue cuando ya estaba en el suelo (medio desarmada y medio descosida, pero aún viva) que se me ocurrió pensar que la ardilla (o lo que fuera) se hubiera quitado del camino mucho antes de que yo hubiera llegado a donde estaba. Al final, acabé no estudiando. Lui me dio una pastilla para el dolor que me dejó dormida toda la tarde. Llegué a casa a prender la lap y ponerme a estudiar, avancé más de lo que esperaba, pero aún no lo suficiente para pasar el examen (I blame the squirrel). Me conecté al MSN una hora después, y luego se me ocurrió entrar a mi blog... se me apareció un link que decía "Nueva entrada". Ya he perdido demasiado tiempo escribiendo cosas que seguramente a nadie le interesan, y debería estar estudiando. Me voy, para los que no lo saben, háré el examen para entrar a la UAM en una semana casi exactamente, y cada día que pasa me hace ponerme más nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario