martes, 15 de junio de 2010

First One

Tengo un libro de Benedetti qué empezar. Y la promesa de una lluvia que me mojará de pies a cabeza. Tengo un recuerdo qué borrar y una vida nueva que empieza. Que empieza sin él. Sin tí. Tengo otro libro por terminar y pocas ganas de hacerlo. Una chamarra qué comprar y nada de dinero. Un paragüas rojo, de mi rojo favorito. Un ipod cargado de música, de mi música, y pocas ganas de llevarlo conmigo. No tengo cigarros, pero sí ganas de fumar. Una rata gris con manchas blancas en la pancita. Un poodle que no me quiere y dos jerbos que me tienen miedo. Una cafetera que no es mía, sino de mi madre. Ganas de comprarme un coche y pocas de trabajar. Una cámara ansiosa por disparar, que grita por falta de pila. Muchos contactos de msn, y nadie que quiera ir conmigo a Coyoacán. Muchas ganas de salir y nadie que quiera venir conmigo. Tengo el mismo sweter café que traía cuando te conocí por segunda vez. Y pocas ganas de llevarlo. Me dará frío, y lo sé. Pero me marcho ya, tal vez alguien ya me espera para acompañarme a mi nueva vida...



Bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario