jueves, 26 de agosto de 2010

100 datos curiosos (y Canciones para viajar en el tiempo quinta parte)

1. ¿Se te han declarado?
Ahm, sí, supongo (pregunta tonta)

2. ¿Dónde fue tomada tu foto principal?
En mi cuarto de la casa anterior, pero creo que la reemplazaré pronto

3. ¿Cuál es tu segundo nombre?
No tengo

4. ¿Eres soltero, tienes novia o cuál es tu estado?
Tengo nopio =D

5. ¿La persona que quieres, te quiere?
Sip

6. ¿Cuál es tu estado de humor ahora?
Extrañamente feliz... y comienzo a acostumbrarme :P

7. ¿Qué color de ropa interior estas usando?
No responderé esta pregunta

8. ¿Qué color de camisa?
Blusa, no camisa, y es roja

9. ¿Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado sería...?
Aprendí de todo lo que viví, y creo que todo ha valido la pena. Si me preguntas si me hubiera gustado aprender algo diferente a lo que he vivido, tal vez diría que he perdido demasiado el tiempo pensando (o respondiendo tests)

10. ¿Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias?
Un perro doméstico, o mi rata, Muffin =D

11. ¿Has tenido una experiencia cerca de la muerte?
Estuve a poco de morir una vez, pero nunca estuve oficialmente muerta

12. Algo que haces mucho.
Escuchar música, pensar, perder el tiempo.

13. ¿De quién copiaste y pegaste esto?
De un blog que solía seguir hasta que puso en su cabecera una imagen que no puedo ver.

14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo día que tú.
Un conocido de Venezuela, no recuerdo cómo se llama, su nick es Ian

15. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
El lunes en la casa de mi novio... no daré detalles

16. ¿Si pudieras tener un superpoder, seria...?
Yo Soy superpoderosa.

17. ¿En qué es lo primero que te fijas en el sexo opuesto?
Los ojos, la mirada

18. ¿Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks?
No voy a Starbucks

19. ¿Cuál es tu secreto más grande?
Secreto. (Del lat. secrētum). m. Cosa que cuidadosamente se tiene RESERVADA Y OCULTA

20. Colores favoritos.
De la gama de ATL: Rojo ATL, azul celeste, amarillo medio, verde hoja, violeta.

21. ¿Que estás tomando o comiendo ahorita?
Me acabo de acabar unas gomitas. Ya sabes, dejando las rojas al final =D

22. ¿Qué olor te gusta?
La lluvia, el café, los talleres donde se trabaja madera u oleo, el de las gardenias, la tierra mojada, libros viejos, esquites!! (y más si me los puedo comer), el caldo de pollo que hace mi mamá, el del aire en la carretera...

23. ¿Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?
¿Cuál de todas?

24. ¿Has besado en la lluvia?
Una tarde que nos agarró la lluvia en el callejón antes de llegar a la casa, en Santo Domingo. Estábamos en la entrada, pero ya estabamos mojados y decidimos quedarnos afuera a mojarnos más... ¿Por qué no podemos ser como éramos entonces?

25. ¿Qué estas pensando ahorita?
¿Por qué no podemos volver a ser como éramos hace tres años? ¿Realmente hemos cambiado tanto?

26. ¿Qué deberías estar haciendo ahorita?
Empacando, salgo de viaje y regreso el lunes... pero nah, tengo tiempo.

27. ¿Quién fue la última persona que te hizo enojar?
Mi hermano, es el único que todavía lo hace todos los días ¬¬'

28. ¿Por qué estas haciendo esto?
Porque siempre me ha parecido divertido hacer estas cosas y este en particular me pareció menos estúpido de lo normal.

31. ¿Actúas diferente con la persona que te gusta?
Sólo a él puedo coquetearle sin causar conflictos xD

32. ¿Cuál es tu color natural de pelo?
Rosa? Azul?, ya no sé.

33. ¿La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora?
Acaba de llamarme, así que es probable (retiro lo de que no es un test estúpido)

34. ¿La persona que te gusta cómo se llama?
Luis

35. ¿Dónde le conociste?
La primera vez, en el estudio de grabación de Sevilla (Cerca de metro Sevilla xD). La segunda vez, en coyoacán, para variar xD

36. ¿Por qué te gusta?
Le falta poco para ser el novio perfecto

37. ¿De qué color son tus ojos?
Café oscuro

38. ¿Odias a alguien?
No, tengo resentimientos con algunas personas, pero estoy trabajando en ello

39. ¿A quién?
Mi hermano, por ejemplo... compañeros de la preparatoria... pero no los odio

40. ¿A quién quieres?
*Leer entrada anterior

41. Nombre completo.
qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,.- (el Coma-punto-guión es importante)

42. ¿Por qué te dieron ese nombre?
Aaah, preguntas aburridas...

43. ¿Le pides deseos a las estrellas?
Alguna vez lo hice, pero ellas no siempre escuchan. Conozco mejores formas de pedir deseos que sí cumplen

44. ¿Te gusta tu letra?
Sí, en general, pero todavía puede mejorar

45. ¿El pan te gusta con qué?
Lecheee!!! vacaa!!!

46. ¿Cuántos hijos tienes?
4

47. Sus nombres y edades.
Cindy, poodle, 13 años
Muffin, rata, menos de un año más de 9 meses
Ludwig, jerbo, al rededor de un año
Jerbio gris aún sin nombre... 5 meses

48. ¿Si fueras otra persona, serias tu amigo?
Seguramente sí

49. ¿Tienes un diario de vida?
Tengo un blog, cuenta.

50. ¿Eres sarcástico?
Trato de evitarlo

51. ¿Saltarías en bunngy?
Nopo nop

52. ¿Cuál es tu cereal preferido?
El de bolitas de chocolate que trae un conejo en la portada

53. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No, ni para ponermelos, las agujetas siempre están amarradas

54. ¿Crees que eres fuerte?
Físicamente, obviamente no. De la otra forma, hay quien dice que sí, hay quien dice que no, y hay quien casi me convence de que sí. Lo que yo pienso a cerca de eso es mucho más complicado.

55. Tu helado favorito.
AAAAHHH!!! El de café de Ben&Jerrys!!! el de vainilla de Ben&Jerrys!!! el de cereza de Ben&Jerrys!!! el de chocolate con semillas de Ben&Jerrys!!! el de chocolate con malvavisco de Ben&Jerrys!!! el de aaaahh!!! toodoooos!!! Heladdoooo!!! quieroooo!!! vacaaaa!!!!

56. Rojo o Rosado.
Rojo

57. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?
Mi nariz

58. ¿A quién extrañas mucho?
No responderé esta

59. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan?
No le envié a nadie, pero sí espero que quienes lo lean lo respondan (Gian...)

60. ¿Qué color de zapatos tienes puestos?
Rojos, siempre son rojos

61. Lo último que comiste hoy.
Gomitas, ya sabes, las rojas al final

62. ¿Qué estas escuchando en este momento?
Wonderwall, Oasis... otra canción para viajar en el tiempo...



63. ¿Si fueras mujer, qué canción te gustaría que te dedicasen y si fueras hombre, cuál dedicarías?
La pregunta está mal formulada, pero bueno... Depende más de la situación con la persona a la que se la dedique/que me la dedique, pero es muy raro que yo quiera dedicar una canción, y más raro que me dediquen una y tenga algún valor para mi. Lo que me llega a pasar es que escucho la canción con alguien, y la situación que la canción describe es parecida o igual a la que estoy viviendo con la persona. Por ejemplo, Wonderwall. No entraré en detalles, pero diré que no fue hace mucho y que aún me da curiosidad saber qué hubiera pasado si no nos hubiéramos alejado. La canción me gusta mucho, y es de las pocas canciones para viajar en el tiempo que no escucho solo en momentos especiales.

64. La última persona con quien hablaste por teléfono.
Mi Lui

65. ¿Trago favorito? Me gustaban las cubas, y la cerveza. Todavía tomo, pero muy poco y en ocasiones especiales.

66. Deporte favorito para ver por tv.
Ninguno...

67. Lentes de contacto.
No

68. Comida favorita.
Ver "8 cosas" en "Dulce de café"

69. Película de terror o final feliz.
Final... no, ninguna de las dos. Mi final favorito: El de Big Fish.

70. ¿Cual fue la última película que viste en el cine y con quién?
Los indestructibles, con mi nopio. ¿Me creerías si te dijera que en realidad es una buena película?

71. Día favorito del año.
Día de muertos, el primer día del otoño, navidad

72. Invierno o verano.
Otoño

73. Besos o abrazos.
Depende de a quién tenga cerca

74. Postre preferido.
Helado de caféee!!!!, Pay helado de limón, un pastel de guayaba que hacen en un café en el centro de tlalpan.

75. ¿Quién crees que te responderá?
Ahhh, qué manera de perder el tiempo caray!

76. ¿El que menos crees que lo hará?
*Ver respuesta #75

77. ¿Qué libro estas leyendo?
El Kybalion, de nuevo, y El Mago.

78. ¿Qué hay en tu pared?
Ahm... pintura?

79. ¿Qué viste anoche en la tele?
No veo la tele

80. ¿Rolling Stones o Beatles?
Beatles

81. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
¿En metros o en distancia?

82. ¿Te gusta alguien en estos momentos?
Pero por qué no veo la tele? int))

84. Nombre de tus mejores amigos.
poiuytrewq y ñlkjhgfdsa. Ah, casi se me olvida, mnbvcxz.

85. Automóvil o motocicleta.
Biciii!!!!! quiero la mía :'( Pero de esas dos, prefiero el auto, más seguro.

86. Canción favorita.
Pts

87. ¿Sexo con amor o sin amor?
Sólo con amor

88. ¿A qué le tienes miedo?
Aún no lo sé

89. ¿Qué es lo que no comerías nunca?
Carne de puerco otra vez. Carne de cuadrúpedo en general.

90. ¿Zurdo o diestro?
Nací diestra, intento ser ambidiestra, hasta ahora sólo he conseguido dislexia xD

91. ¿Tu amor platónico?
Someone... nobody... maybe... maybe not.

92. ¿Cuál es tu razón de vivir cada día?
Those who love me. Those who I love.

93. ¿Tocas algún instrumento musical?
Alguna vez quise tocar la guitarra, pero nunca lo hice realmente

94. ¿Cómo te dicen tus amigos?
No me dicen

95. Marca de tu celular.
A quién?

96. ¿Oscuridad o Luz?
Luz. Siempre luz.

97. ¿Qué es lo que más odias en el mundo?
Trato de no odiar nada. Me incomoda la gente poco evolucionada.

98. ¿Amar o Querer?
No debería haber diferencia

99. ¿Cuándo naciste?
Los que no lo saben no se enterarán por este medio

100. ¿Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo?
Vaca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario