domingo, 12 de septiembre de 2010

Migajas de pan

No voy a negar que me muero de ganas de volver a admitirte en el msn. No lo haré, y te seguiré pidiendo que no me llames, que no me escribas, que no me busques. Yo no te llamaré, no te buscaré, y estoy segura de que no debería estar escribiendo esto. Me vuelven a decir que no volverás. Que estás jugando conmigo, que no soy la única con la que juegas, que no soy la única a la que dejarás cuando te vayas. Me encantaría poder preguntarte. Necesitaba confesarte que, cuando te dije que "nunca confíes en alguien que no miente", sí lo dije por que sé que es posible que me estés mintiendo, y que sea verdad que no soy la única, que sabes que no volverás. Me siguen diciendo que me estás mintiendo y yo no sé qué creer. No te mentí, nunca te mentí. Si es verdad que te oculté cosas, pero nunca nada que debieras saber. Sé que tal vez este no será mi mejor post, no esperaba que lo fuera, pero no estoy de humor para ponerme a pensar en metáforas. Sé que es posible que ni siquiera lo leas... pero necesitaba decirle a alguien que me estoy volviendo loca, que poco a poco va dejando de ser suficiente gritar en silencio.

1 comentario: