lunes, 5 de julio de 2010

Decir "te amo"

Yo no sé lo que es amar. De ninguna manera. Si me preguntas si he estado enamorada, te diré que sí. Sí, y mucho, y más allá de lo insano. Pero yo no sé qué es el amor. Sé que a veces uno se hace creer que lo sabe, y después de dos meses de novios, ya se aman. Y no entendí cuando un amigo me dijo que eso estaba mal. Yo pensaba que el decir "te amo" era la forma en que los novios se dicen "te quiero". Hoy sé que no. Que no sé qué es el amor. No sé cuántas fueron las veces que salí con hombres sabiéndolos amores desechables. Amores de esos que duran no más de seis meses y se van sin dolor, sin reencor ni remordimientos. Ni recuerdos atrás ni vidrios qué barrer. Y es grande la diferencia hoy que vuelvo a ser libre y a respirar con mis propios pulmones y a tropezar (por no decir caminar) con mis propios pies. Yo no sé si existen las almas gemelas. Yo no sé si estoy tomando la desición correcta. Ni sé si encontraré a alguien mejor que él. Yo no sé nada y hoy me encuentro perdida, o más bien no me encuentro. Yo no sé si la próxima vez que me enamore seré yo quien salga perdiendo. Quiero creer que nunca perderé como he hecho perder, aún cuando nunca he salido ganando. No sé ni siquiera cómo debería sentirme. ¿Debería sentirme culpable?, ¿Será que realmente soy culpable?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario