martes, 20 de julio de 2010

I don't even know...

Al mundo le da por hacer cosas raras, y a veces se me olvida que soy parte de él. A veces me da por hacer cosas raras. Cosas que ni yo entiendo, a veces cosas que otros entienden mejor que yo misma. Antes escribía por mi y para mi. Sin importarme la gramática, la sintaxis. Sólo para mi y porque sí. Es poco lo que queda de aquellos tiempos, poco lo que no se quemó con el sol, por accidente cayó al agua o a propósito al fuego. Quisiera poder confiar en mi memoria, y no tener que recurrir a las letras, a un cuaderno, a un blog. Yo me juzgaría si yo no fuera yo. No estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que hago. Y no es que no quiera las cosas que digo que quiero, ni que no quiera decidir las cosas que he decidido. Ni es que no quiera a la gente que quiero ni a las cosas que quiero. No es tampoco que crea que me arrepentiré de lo que creo que quiero. No quiero quedarme con el "y qué tal si hubiera...", "no hecho esto", "hecho esto otro". Y no es que quiera todo ni que no quiera nada. La cosa es que ya no sé si quiera si quiero saber. La cosa es que ya ni siquiera sé qué es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario