jueves, 29 de julio de 2010

You

Sé que tú no sabes que cuando te digo que "Te llevaría café a tu casa si tuviera coche" significa que me haces falta. Lo que sí sé que sabes es que significa que hay algo que no te estoy diciendo. Y es que no quiero decirte que me haces falta... quisiera que sólo esta vez adivinaras, y fueras como alguien normal. Pero no lo eres. Nunca lo has sido y a decir verdad no espero que lo seas. Sé que hay "claves", "códigos sociales" que no entiendes, como cuando te digo "ya me voy" esperando que me digas "no, quédate" como lo haría alguien normal. Me cuesta trabajo decirte cosas que a la mayoría le digo sin problemas, pero es que la mayoría no me importa. La mayoría me importa un carajo, la mayoría no tiene la capacidad de hacerme llorar como tú, y de los que tienen la capacidad eres el único que lo hace. O al menos el único que no se da cuenta. ¿Te das cuenta?... dime que no, por favor dime que no. Quisiera tener la capacidad de saber qué es lo que pasa por tu mente, qué es lo que sientes, piensas, pero no tengo tampoco el valor de preguntarte. Sí, he llegado a la conclusión de que si muero sola será por cobardía. Y no es que quiera morir sola, tampoco quiero ser una cobarde. Quisiera tener el valor de decirte cuánto te quiero, todo lo que representas para mi, el espacio que ocupas en mi vida, aunque a veces sea sólo un regaño vía msn. Últimamente ha estado de moda regañarme. Eso y preguntarme qué planeo hacer de mi vida, poner sal en la llaga como si creyeran que no me duele. Y tú no has sido la excepción. Lo curioso es que no me duele que tú me lo digas, tú si tienes el derecho, y la capacidad de hacerme llorar.
A veces me alegra que no leas mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario